Si estás buscando tu primer vaporizador, acabas de dar con la mejor opción, por su relación calidad-precio este vaporizador no tiene rival. El M.F.L.B. Está fabricado con materiales de alta calidad, nada tóxicos y reciclables, que no desprenden elementos perjudiciales para la salud. La caja puede ser de madera de arce, cerezo o nogal, la malla y la sujeción es de acero inoxidable y la tapa de metacrilato, de batería utiliza una pila recargable AA. Cada uno está fabricado a mano en EEUU y cuenta con una garantía de por vida.
VIAJA EN LA CAJA MÁGICA
Te sorprenderá desde el primer momento, llama la atención por su minúsculo tamaño, una cajita de madera de dos dedos de ancho y de largo como el meñique, no puede ser más discreto, lo podrás llevar donde quieras y pasará desapercibido estés donde estés.Tendrás que picar la hierba muy fina (cuanto más mejor), M.F también fabrican un grinder de los mismos materiales que la caja, específicamente diseñado para usar con este vaporizador. Se llena el hueco hasta arriba de maría y se cierra la tapa de metacrilato, puedes usar (o no, si quieres ser todavía más discreto) una boquilla de cristal que te viene icluida. Insertas la pila, al apretar hace contacto y la cazoleta con la hierba empieza a calentase, al mismo tiempo, una pequeña luz de LED se enciende para indicarte que está funcionando. En 8 segundos ya empieza a producir vapor, verás que se empaña la tapa, entonces deja de apretar la pila (no la vayas a quemar) y empieza a inhalar, se aconseja una calada larga y suave (notarás el sabor de la marihuana de manera especial), repite el proceso y de vez en cuando agítalo un poco para removerla y que se caliente más uniformemente.
POR ENCIMA DE TODO, EL SABOR
Si hay algo que me gusta destacar de este vaporizador, es lo mucho y bien que se aprecia el sabor y los aromas de la marihuana y, que aunque el vapor que produce no es muy denso en comparación con otros, sacia y llena el paladar que da gusto.
Para vaporizar hachís o concentrados se venden aparte unas bandejas que se adaptan perfectamente a la cazuela. Pero se recomienda utilizarlo añadiendo también una pipa de agua o un tubo alargador, de lo contrario la sequedad del vapor puede producir un ataque de tos.
CONCLUSIONES… BASADAS EN EL AMOR
Aunque es fácil de usar y su mecanismo es sencillo requiere de un tiempo de aprendizaje, hay que acostumbrarse a calibrar la temperatura a ojo. Saber cuando apretar y dejar de apretar para mantener la temperatura que te gusta constante durante un tiempo, es algo que se aprende con un poco de práctica.
Un punto negativo puede ser la duración de la batería, una pila te da para disfrutar más o menos de dos recargas de marihuana (una carga pueden ser 0,3 gr de marihuana que consumes en 8 buenas caladas). Pero esto también lo solucionan con un adaptador de corriente para casa y otro para el coche, con el que puedes hasta regular la temperatura sin necesidad de apretar constantemente la pila.
La garantía lo cubre casi todo, hasta animaladas, se hace a través de la pagina oficial, tendrás que enviarles una foto del vaporizador por delante y otra por detrás, donde aparece grabada la referencia y el curioso eslogan de la empresa:
“LOVE is that which enables choice. LOVE is always stronger than fear. Always choose on the basis of LOVE.”
“El AMOR es lo que permite el cambio. El AMOR es siempre más fuerte que el miedo. Elige siempre basándote en el AMOR.”
Buenas, perdi el tubito de la caja mágica ggg
entonces mi pregunta es: cual es la recomendación a inhalar sin el tubito… gracias 🙂