Diez años después de que saliera a la venta en 2004, la Silver Surfer, creada por la compañía 7th Floor, en Colorado, USA, sigue siendo uno de los vaporizadores de referencia y mejor valorados del mercado. El hornillo de cerámica, de una calidad de materiales excepcionales, y su diseño funcional y personalizable, fue lo que por aquel entonces marcó la diferencia y ha convertido a la SSV en un clásico indispensable.
¿CÓMO FUNCIONA?
En apenas dos minutos la placa de cerámica se calienta y podemos empezar, la temperatura se gradúa a ojo girando la ruedecita de cristal. Para nuestro gusto, la posición óptima está entre la una y las dos, si imaginamos la pieza como un reloj.
La hierba, bien machacada, se absorbe con el tubo (como muchos vaporizadores de este tipo) y queda almacenada en el recipiente de cristal, con final esférico (en este caso). Acercamos éste a la pieza de cerámica ya incandescente, con la que encaja a la perfección, se puede dejar también fijo con un accesorio. la Silver Surfer incluye una varilla de metal para ir removiendo la hierba y que se evapore más uniformemente.
El cristal es fácil de limpiar con agua caliente y la maya metálica también se limpia fácil con un mechero de llama azul. Sin embargolo, el tubo acrílico es más complicado de limpiar, y el fabricante recomienda cambiarlo de vez en cuando. En general, con un mínimo de cuidado, es fácil mantener el vaporizador en buen estado durante muchos años y que la calidad del vapor permanezca intacta.
OLAS DE VAPOR
El resultado a una temperatura media si las primeras caladas son suaves es un vapor bastante denso y sabroso. Cuanto más prolongadas sean las caladas más vapor producirá, y más se sentirán los efectos, en ese caso puede producir un buen ataque de tos.
El nombre, su aerodinámico diseño y el eslogan: “ride the wave” te invitan a surfear, quizá por eso, para que te la puedas llevar a todos lados, incluye un perfecto maletín de cáñamo súper acolchado, una auténtica maravilla para guardarla y transportarla.
LA SSV es personalizable por todas partes. Si la compras a través de su página (www.silversurfervap.com) ) te la pueden hacer a medida (pero ojo con las aduanas que viene de USA, te cobrarán una pasta). Puedes elegir el color de la base y del cilindro o incluso hacerla con tus propias imágenes. Todas las piezas de cristal son únicas y hechas a mano, con diferentes formas, colores y motivos. En la misma web disponen de accesorios para evaporizar aceites, filtros de agua y un montón de tubos, boquillas y recipientes de cristal.
EN DEFINITIVA…
La SSV es un gran vaporizador, está hecho de materiales de calidad que no alteran el sabor. La marihuana se aprovecha y cunde muchísimo, y su diseño, bonito y funcional, la hacen perfecta para todas las ocasiones.
Un articulo fenomenal! Este es el tipo de informacion que están destinados a ser compartidos por internet y,
gracias a eso, yo te he podido encontrar en google. Muchas gracias por
tomarte la molestia de escribirlo 🙂